Quiero un Toshiba

¿Cómo comprar?

FILTRO  |  COMPARADOR  |  PAGO  |  CONTACTO

FILTRO

Para facilitar la elección de unidades interiores hemos incluido en el lateral (pantallazo), un filtro por precio, metros cuadrados de tu habitación o clasificación energética.

Se pueden aplicar varios filtros al unísono. Por ejemplo: filtrar todos los equipos disponibles para un salón de 45 m2, con clase energética A+++/A+++.

filtro

COMPRAR UN TOSHIBA


COMPARADOR

comparar aires acondicionados ToshibaPara comparar equipos Toshiba solo tienes que poner el ratón encima del botón de comprar, y a su lado aparecerá el icono de comparar. 

Pinchando en él irás añadiendo hasta 3 productos para comparar. Uno de los datos más interesantes que podrás comparar es el de eficiencia energética: SEER. 

 

Para visualizar la comparativa de los equipos que hemos añadido, se entra en el comparador, pinchando en la pestaña derecha: 

comparador boton

... Y de un vistazo tendremos las características principales de cada uno de ellos:comparador pantalla final


PAGO

Si eres profesional registrado podrás realizar el pedido y el pago en la propia tienda. Una vez te registres, te aparecerán los botones de comprar en cada producto y formarás parte del club de profesionales Toshiba. Podrás realizar tus pagos mediante tarjeta bancaria.

"Permitimos la compra directa de sistemas de aire acondicionado exclusivamente a profesionales porque son los únicos que deben realizar la instalación de este tipo de unidades y manipular los gases refrigerantes".

Si eres usuario particular, empresa, autónomo, ponte en contacto con nosotros. Te enviaremos un presupuesto, te aconsejaremos y te pondremos en contacto con un instalador del club toshiba.

Recuerda que podrás solicitar la financiación Suki, de Toshiba.

CONTACTO

Por supuesto, te invitamos llamarnos o escribirnos:

hola@toshiba-hvac.es 

Atención al cliente: 912 182 300
Asistencia técnica: 912 172 300
Fax: 917 962 634 
 
 
 

Si tienes cualquier tipo de duda, estaremos encantados de atenderte.


Quiero comprar un Toshibacomprar un Toshiba


Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare