Quiero un Toshiba

financia un crowdfunding con tu votoFinanciamos proyectos de crowdfunding

Una de las acciones de Toshiba Aire Acondicionado es financiar proyectos de crowdfunding desde 2012.


A través de nuestra plataforma Homocrisis, y con el voto de sus miles de seguidores, difundimos y apoyamos financieramente proyectos que transmiten valores comunes a los nuestros.

El procedimiento habitual, es la selección de tres proyectos por parte de Toshiba, en ocasiones, con ayuda de entidades con valores afines, y la votación por vuestra parte del proyecto ganador (con limitación de I.P. para evitar votos repetidos).

Estos son los proyectos financiados hasta el momento:


(2015) Crowdfunding #4


crowdfunding #4UN VERANO PARA NIÑOS CON CARDIOPATÍA CONGÉNITA

Este proyecto quiere conseguir que niños con cardiopatía congénita, de 6 a 15 años, disfruten en verano de un campamento en plena naturaleza, creado a medida para ellos por técnicos especializados de la Fundación CorAvant y en el que trabajarán la capacitación, la autonomía y la integración mediante la técnica terapéutica del coaching con caballos (equinoterapia). 

 

 

 

(2014) Crowdfunding #3

CAMPAÑA UNIA CAPITAL RIEGO

crowdfunding #3

En esta ocasión hemos seleccionado 3 proyectos de la plataforma de licencia libre Goteo, auspiciados por la Universidad Internacional de Andalucía, dentro de la campaña UNIA capital riego. Estos son los proyectos educativos que financiamos en el #crowdfunding #3:

  • Nuestro escenario [Our Shared Scenario] 
  • Pachamama 
  • Almensilla con (suma) responsabilidad 

 

(2013) Crowdfunding #2

REVISTA NAUKAS

crowdfunding#2

El proyecto más votado en nuestro segunda acción de financiación crowdfunding fue es el tercer número de esta interesante revista. Artículos que se antojaban apasionantes, como “Dame comida: una historia fascinante de la agricultura”, “Cuando la Medicina se toca con la ciencia ficción”, o “Siete escenarios apocalípticos improbables, pero… ¿imposibles?”, han despertado nuestra curiosidad.

 

(2012) Crowdfunding #1

SE ALQUILA MERCADO

crowdfunding#1

El proyecto persigue reivindicar usos sociales y culturales para espacios, de propiedad pública o privada, que permanecen sin actividad, situación que se ha incrementado a raíz de la crisis económica y que castiga especialmente al sector cultural. En esta ocasión le tocó al madrileño mercado de La cebada.

 


Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare