Quiero un Toshiba

¿Qué es Inverter?

Inverter es una tecnología electrónica que, aplicada a Calefacción & Aire Acondicionado, mejora de forma notable su rendimiento y consumo.

Toshiba inventó el sistema inverter

Inverter es un componente electrónico que altera la velocidad del compresor:

  • Lo que permite alcanzar antes la temperatura marcada (+ confort).
  • Regula el compresor, para que, sin parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura deseada (+ ahorro).
Inverter está implementado en el 100% de los productos Toshiba de calefacción y aire acondicionado.

¿Cómo elegir el mejor Inverter según mis necesidades?

Nuestro catálogo de  productos Inverter te facilitará que identifiques el que mejor se adapta a tus necesidades, aunque deberás tener en cuenta el dimensionamiento correcto según las condiciones de tu  espacio a climatizar.

Si lo deseas, ponemos a tu disposición un profesional para que te recomiende la potencia necesaria. Cuéntanos tu proyecto, te asesoramos sin compromiso.  



¿Cómo ahorra más electricidad un aire acondicionado Inverter, dejándolo encendido al salir de casa un periodo corto de tiempo o apagando y volviendo a encender?

Esta es una de preguntas recurrente en hola@toshiba-aire.es. Si vamos a volver pronto a casa no es necesario apagar el equipo pues su consumo va a ser muy bajo y compensará el gasto de volver a alcanzar la temperatura deseada. Esto ocurre especialmente para modo calefacción en el invierno, pues mantenemos la inercia térmica de las paredes. En verano es indiferente apagarlo o dejarlo encendido. (Ampliar esta información).
 
 

.

.

¿Sabías que Toshiba inventó Inverter en 1981?

Toshiba es el inventor del inverter y en 2012 se celebró el 30 aniversario Inverter y nosotros te explicamos aquí cómo sucedió cuando pasó…

Inventamos
Inverter

Inventamos inverter - video 01

De cómo se sudó para inventar inverter en los jugosos años 80

Inventamos Inverter en 1981

De la inteligencia natural a la inteligencia artificial

¿Qué es inverter? Vídeo explicativo
 
 
 


.

+ Información: 

.

Bajo consumo energético


Aerotermia es ToshibaInverter, unido a otro invento Toshiba, el compresor Twin Rotary, hacen del aire acondicionado Toshiba un sistema eficiente y de bajo consumo.

La calefacción Toshiba por aerotermia, permite consumir menos energía de la que se necesita, aprovechando la temperatura del aire, incluso a 0ºC.

La calefacción Toshiba también se beneficia de la tecnología Inverter y de los compresores Twin Rotary, reduciendo drásticamente su consumo energético y convirtiéndola en la mejor opción actual y la única alternativa en el futuro, frente a la calefacción que quema combustibles fósiles.

.





Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare