Te pondremos en contacto con un instalador profesional

Quiero un Toshiba

Responsabilidad Social Corporativa

La Responsabilidad Social Corporativa de Toshiba Calefacción & Aire acondicionado, es de lo más activa, financiamos crowdfunding, convocamos concursos para equipos de ingenieros y arquitectos, premio de relatos que incluyan un sistema de climatización o patrocinamos la tecnología que lleva a Eva Moral a volar sobre ruedas... Conoce nuestra obra social.


Actitud Homocrisis

Plataforma Homocrisis

Actitud homocrisis: una sonrisa y una actitud positiva son los principios de esta plataforma social con miles de miembros. Conoce sus proyectos. Visita su Facebook.
 
Concurso para ingenieros y arquitectos Rehabitando

Concurso anual para ingenieros y arquitectos

Buscamos tecnología e innovación. Fomentamos la creatividad y la sincronía entre arquitectos e ingenieros. Les pedimos que formen equipo para encontrar soluciones sostenibles a proyectos.
 
Patrocinio Toshiba Aire a Eva Moral

Patrocinios

Desde Toshiba Aire patrocinamos causas que "nos llegan" y comparten valores comunes con la empresa. Nos ilusionamos con ello. 

Financiamos Crowdfunding

Crowdfunding anual

Desde 2012, a través de nuestra plataforma Homocrisis, y con el voto de sus miles de seguidores, difundimos y apoyamos financieramente proyectos que transmiten valores comunes a los nuestros.
 
Concurso de relatos

Concurso de relatos

Nuestro concurso tiene una peculiaridad: pedimos a los autores que se expriman para colocar un aparato de aire acondicionado o calefacción en su relato. Esta exigencia ha dado mucho juego.
 
 
pendiente
Y más... Te iremos contando más, porque nuestro compromiso es hacer más...

.

.

.

 
 
Toshiba Calefacción & Aire acondicionado apuesta por la calidad en sus procesos, sus productos y en su obra social.
*
Todos los proyectos de RSC respiran de valores compartidos: Excelencia y responsabilidad.
 

Products Compare.

  • There are no products selected for comparison.

Compare