Aire acondicionado de techo

El aire acondicionado de techo inverter para frío y calor es un de las alternativas más económicas para comercios pues no necesita de reforma, y su alta eficiencia hace que el consumo energético sea mínimo.

Representa la mejor solución posible cuando el espacio es limitado o no se dispone de falso techo. La instalación de aire acondicionado de techo se recomienda en bares, restaurantes, oficinas y demás comercios medianos. Presupuesto sin compromiso.

 

Fiabilidad

El ahorro no está en el precio sino en la vida útil (la fiabilidad) y el consumo eléctrico (la eficiencia energética).

Función de auto-limpieza, que permite que el caudal de aire permanezca fresco y constante y reduce la frecuencia de las visitas de los técnicos de mantenimiento a la instalación de aire acondicionado de techo.

La vida útil de un aire acondicionado de techo se estima en 20 años como poco. Tenemos la reputación de robustez ganada a pulso durante más de 50 años.

Instalación de aire acondicionado de techo

 

Eficiencia energética

En equipos que están 20 años funcionando, el precio no es desde luego, el factor principal de gasto. Los aire acondicionado de techo Toshiba minimizan el consumo, con unos excelentes ratios en SEER y SCOP. Por ejemplo:

Unidad con inverter, tecnología inventada por Toshiba que ahora usan Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, etc

Una instalación de aire acondicionado de techo Montecarlo 40, con una potencia de 3,6 kW en frío y 4 kW en modo bomba de calor, consigue: 

  • A++ en modo refrigeración
  • A+++ en modo calefacción

SCOP (eficiencia energética en calefacción) de 5,1 que significa que ofrece 5,1 kW de calor por cada kW de consumo eléctrico.

 

Confort

  • Control automático de las lamas para garantizar el confort y la eficiencia durante todo el año. El ángulo del caudal de aire se configura automáticamente en la posición más adecuada, según las necesidades de calefacción o refrigeración.
  • Bajos niveles de ruido, gracias al gran diámetro del ventilador y al motor DC. 

Split de techo

Instalación de aire acondicionado de techo

La instalación consiste en una unidad interior y una exterior. Si estás interesado en precio de equipos y presupuesto de instalación, cuéntanos tu caso y te enviamos un instalador sin compromiso. Rellena el formulario.

 

Alternativas

  • La alternativa habitual es la instalación de cassette, recomendable si cuentas con falso techo y estás haciendo reforma u obra nueva. 
  • Otra opción, quizá la más agradable en estética, es instalar conductos, si vas a hacer obra nueva.
  • Una opción más, incluso más sencilla de instalar que el split de techo, en el caso de no querer realizar reforma alguna es el split de suelo comercial

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero información de este Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.