Bomba de calor, agua caliente y/o calefacción

Bombas de calor por aerotermia

calefacción para viviendas
aerotermia para viviendas

La calefacción por aerotermia es la opción de menor consumo eléctrico gracias a su alta eficiencia energética: genera más de 4kW de energía calorífica por cada kW de energía eléctrica consumida. Es el calor con menor gasto energético.

La tecnología inverter y el compresor Twin rotary (ambos de invención Toshiba) optimizan la eficiencia y la convierten en la mejor opción para calentar, desde una habitación a toda una vivienda o una comunidad de vecinos con un inmejorable confort. Calor por aire, por radiador o por suelo radiante. Con la garantía Toshiba y la experiencia de más de 30 años climatizando.


La aerotermia provee de calefacción y también puede ofrecer Agua Caliente Sanitaria (ACS) y/o aire acondicionado con la misma unidad exterior.

Para climatizar varias estancias con una unidad exterior utiliza el CONFIGURADOR MULTISPLIT.


aerotermia es un término acuñado por Toshiba que ahora usan Saunier Duval, Daikin, Mitsubishi, Ferroli y Valliant, entre otrosMás información sobre los sistemas Estía (climatización + ACS).


“La aerotermia (energía limpia, segura y sostenible) es el único sistema de climatización capaz de cumplir las directrices de la UE.”