Bomba de calor agua caliente y calefacción

Bombas de calor por aerotermia

calefacción para viviendas
aerotermia para viviendas

La calefacción por aerotermia es la opción de menor consumo eléctrico gracias a su alta eficiencia energética: genera más de 4kW de energía calorífica por cada kW de energía eléctrica consumida. Es el calor con menor gasto energético.

La tecnología inverter y el compresor Twin rotary (ambos de invención Toshiba) optimizan la eficiencia y la convierten en la mejor opción para calentar, desde una habitación a toda una vivienda o una comunidad de vecinos con un inmejorable confort. Calor por aire, por radiador o por suelo radiante.


La aerotermia provee de calefacción y también puede ofrecer Agua Caliente Sanitaria (ACS) y/o aire acondicionado con la misma unidad exterior.

Para climatizar varias estancias con una unidad exterior utiliza el CONFIGURADOR MULTISPLIT.


Con la garantía Toshiba y la experiencia de más de 30 años en en el sector.


“La aerotermia (energía limpia, segura y sostenible) es el único sistema de climatización capaz de cumplir las directrices de la UE.”

Alta tecnología para 6 estancias, en oficinas, comercios, restaurantes, hoteles... VRF DC Twin Rotary. Sistemas modulares que pueden climatizar, independientemente, cada estancia de un edificio residencial, hotelero o de oficinas de cualquier dimensión, adaptando el consumo a la demanda...
Alta tecnología para 6 estancias,...
4.900,00 €