Catálogo Aire Acondicionado y Sistemas de Calefacción

Consulte los precios de nuestros productos de aire acondicionado y calefacción Toshiba.

Residencial | Comercial | VRF | Aerotermia | Enfriadoras


Catálogo aire acondicionado y sistemas de calefacción

Última versión

En esta página siempre encontrarás la última versión del catálogo Aire Acondicionado y Sistemas de Calefacción y controles. 

Te lo presentamos en 3 formatos:

Catálogo interactivo:

Puedes consultar y navegar por nuestro catálogo sin necesidad de descargarlo.

PDF:

El catálogo, comprimido en pdf para su descarga.

Página de cada producto:

En la página de cada producto encuentras su precio vigente, pero además: Podrás filtrarlos por categorías, metros, precio o clase energética.

"El coste de un equipo es el precio y su consumo.
En Toshiba ofrecemos equipos tecnológicamente eficientes de bajo gasto energético".

Catalogo aire precios - Compara calidades con otros fabricantes como Panasonic, Daikin, Mitsubishi o Fujitsu

Consulta el catálogo Aire Acondicionado y Sistemas de Calefacción 2019. Encontrarás los datos de eficiencia energética tanto para frio como calor, potencia, dimensiones, nivel sonoro, consumo, serie y resto de características de cada uno de nuestros productos vigentes.
Nuestro catálogo Aire Acondicionado y Sistemas de Calefacción recoge las novedades en nuestros productos split, conductos, multi, sistema VRF, ACS (agua caliente sanitaria), etc... Cada uno en su gama y con el precio de la unidades en el exterior desglosado. La instalación no está incluida en el precio que aparece en los catálogos.
Si eres instalador o profesional del medio, regístrate en el apartado profesionales para acceder a todas las ventajas. Si por el contrario eres usuario final, te recomendamos rellenar un formulario para que te demos más información, precio de sistema e instalación.
El catálogo Aire Acondicionado y Sistemas de Calefacción se puede consultar en tres formatos: catálogo interactivo, catálogo PDF y navegando por nuestros productos. Los tres formatos contienen los mismos productos, aunque el las páginas de productos puedes econtrar la información más completa: hojas de producto, características, documentación informativa y técnica (esta última solo para profesionales dados de alta).

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.