“Para un comercio con diferentes estancias como ocurre en estos salones para bodas y eventos, la mejor solución es una robusta instalación de unidades VRF en el exterior y una combinación de diferentes unidades interiores, según la estancia".

En este caso, la selección de unidades interiores es: unidades de suelo sin carcasa, unidades de techo vistas y unidades de pared, tanto vistas como ocultas.

Se ha buscado el menor impacto posible, adaptándose a la estética del lugar, tanto para las unidades interiores como para las unidades exteriores, que son sistemas a dos tubos.

Climatización salones de bodas
climatización de salones de bodas - VRF
climatización de salones de bodas - unidades de suelo ocultas
climatización de salones de bodas - VRF
Climatización de salones para eventos

Solución Toshiba:

VRF

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.

RESPONSABLE: BEIJER ECR IBÉRICA S.L.U.
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, gestionar solicitudes de servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. En caso de solicitud “Quiero un Toshiba” los datos se cederán a un instalador autorizado en la zona del interesado.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.toshiba-aire.es/terminos-y-condiciones/
Data Protection Officer (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. 91 553 34 08 | legal@grupoadaptalia.es