¿Por qué comprar aerotermia?

razones para comprar aerotermia

10 razones por las que comprar bombas de aire-agua aerotermia para calefacción y agua caliente sanitaria.

Se recomienda para chalets, comunicades de vecinos, comercios, locales, casas, colegios, piscinas...

· 1 ·

La aerotermia es la calefacción más barata

La suave temperatura exterior de que disfruta España en invierno hace que los niveles de eficiencia energética en calor SCOP, estén por encima de 4 en toda la gama Toshiba (4 kW de potencia de calor por cada kW de electricidad consumido). Certificada por Eurovent EuroHP de acuerdo con NF414 & EN14825.

Esto permite que la factura de consumo por calefacción sea hasta un 25% más barata que la de gas.

Clase A++ / A++ en los productos Estía de Toshiba.

· 2 ·

Responsabilidad medioambiental

Está calificada como energía renovable por la Unión Europea. Es una energía sostenible pues no agota recurso alguno, saca la energía de la temperatura del aire.

Renovable, Eficiente y Sostenible. ¡Qué bien suena! El calor del Siglo XXI

· 3 ·

Escaso mantenimiento

Es un calor que no genera residuos, no hay calderas, no hay riesgo de escapes, por lo cual el mantenimiento es escaso, similar al de una lavadora o un frigorífico. Un dato a tener en cuenta al calcular el precio aerotermia real. También el coste de instalación, que se simplifica al no necesitar cuarto de calderas ni medidas de seguridad especiales.

Un electrodoméstico más

· 4 ·

Agua caliente y/o aire acondicionado

Es una bomba de aire y agua caliente sanitaria (ACS) que ofrece la alternativa de añadir aire acondicionado (mediante split, conductos o fancoil...), algo que no pueden ofrecer acumuladores, pellets u otros sistemas. Al comprar aerotermia, puedes centralizar los servicios de climatización (calor, frío y ACS) en un solo proveedor de consumos.

· 5 ·

En radiadores o suelo radiante

La bomba de calor suministra agua a 60º C, temperatura más que de sobra para instalaciones por radiadores o suelo radiante. (Los grados del ACS son a demanda).

· 6 ·

La aerotermia es inverter

Aprovecha de las enormes ventajas Inverter, suponiendo una de las principales ventajas respecto a las estufas. Toshiba, la marca que inventó Inverter, posee un control electrónico Inverter de alta precisión para la bomba de agua, que reduce el consumo a la vez mejora el confort.

El control electrónico varía la velocidad del compresor para que funcione a mínimas revoluciones una vez alcanzada la temperatura, para mantenerla, evitando incómodos cambios de calor en la estancia y gastando el mínimo.

· 7 ·

Compresor Twin-Rotary

El aclamado compresor del sistema de aire acondicionado, es el encargado de gestionar la bomba de agua por aerotermia, garantizando su fiabilidad y solvencia. Un compresor robusto de dos levas. Más información.

· 8 ·

Se puede combinar con energía termo-solar.

La baja demanda de potencia de los actuales sistemas, unido al abaratamiento de las placas fotovoltaicas hace de la combinación con placas solares una opción de ahorro en consumo inmejorable. Más información.

Casas autosuficientes

· 9 ·

Toshiba inventa inverter, un estándar que usan thermor, Mitsubishi, Daikin, Vaillant, Fujitsu, Ariston, Saunier Duval, etc.Sin problema con temperaturas bajo 0º C.

La bomba de calor Toshiba funciona con temperaturas extremas de hasta -25º C en el exterior. Lo comentamos con un usuario en Finlandia.

· 10 ·

Seguridad

Al no producirse combustión, ni humo (no hay calderas), comprar aerotermia es el sistema de calefacción más seguro.

Calefacción y agua caliente sin combustión

Precio aerotermia

Consulta los precios por debajo de 3.000 € para ACS, o por debajo de 5.000 para bomba, hasta 12.700 €, según tu instalación.

precio aerotermia
calor
bomba de agua
Todos los precios de las bombas de aerotermia en nuestro catálogo de productos y accesorios.

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.