Equipos de alta eficiencia

Reducir el consumo de energía con equipos de alta eficiencia es un objetivo prioritario en Toshiba.
Toshiba apuesta por la eficiencia. 

La investigación y desarrollo en Toshiba prioriza diseñar equipos de alta eficiencia por razones de sostenibilidad y la urgencia medioambiental. Dicho esfuerzo redunda en que los nuevos equipos de alta eficiencia Toshiba ofrecen diez veces más de potencia de la que consumen, tanto en aire acondicionado para viviendas y comercios (conoce los equipos de alta eficiencia A+++) como en climatización industrial. 

Reducir el consumo de energía

Reducir el consumo de energía eléctrica es un objetivo positivo tanto para el bolsillo del propietario como para el medioambiente. Por ello los nuevos equipos de alta eficiencia Toshiba son sostenibles y marcan la línea del futuro en climatización.

  • Toshiba inventó inverter en 1981, clave en la eficiencia y por lo tanto en reducir el consumo de energía. 
  • Toshiba sigue investigando y mejora las herramientas y componentes electrónicos, para aumentar la eficiencia de sus productos.
  • Toshiba inventa el compresor Twin Rotary, un compresor de alta eficiencia.
Equipos de alta eficiencia

Climatización industrial

Toshiba, a la vanguardia en climatización industrial eficiente, se gana el título de “Industry Top Class” en eficiencia para equipos de alta eficiencia industrial VRF, gracias al nuevo control electrónico inteligente de Toshiba.

climatización industrial

Equipos de alta eficiencia Toshiba:

También te puede interesar: