La más alta fiabilidad en aire acondicionado y calefacción

Toshiba es una marca reconocida en el sector por su eficiencia energética y por su fiabilidad.

Sobre la eficiencia energética de los sistemas Toshiba tanto en calefacción como aire acondicionado visita la página sobre clima eficiente. En cuanto a la fiabilidad, los aires acondicionados Toshiba son modelos robustos:

  • El número de averías e incidencias que registramos es una de las mejores, por ser de las más bajas del sector.
  • Los instaladores nos conocen por ser una de las marcas con mejor vida útil de sus equipos.

Todos nuestros equipos tienen una vida útil de 20 años.

No construimos equipos de gama baja. Todos nuestros aires acondicionados son de alta gama y buscan ser los mejores en calidad y fiabilidad. Si vas a comprar un equipo, esto debe tenerse en cuenta al comparar marca y precio, pues el mejor coste no es solo el precio de compra si no el gasto eléctrico anual, más el gasto en reparaciones y más el gasto de comprar de un nuevo equipo por avería o agotar su vida útil (cuanto más dure, menor es este gasto).

En todos nuestros productos puedes ver su precio, su dato técnico de eficiencia energética en modo calor (SCOP) y su dato técnico de eficiencia energética en modo frío (SEER). Compara los datos con otras marcas, tanto si es una compra para casa o comercio.

fiabilidad de los aires acondicionados ToshibaVida útil Toshiba, mitsubishi, daikin etc

Factores de fiabilidad:

Hay dos factores que son la clave en cuanto a la fiabilidad de los aires acondicionados, ambos relacionados con la marca.

1. Calidad de los componentes

Cuanto mayor es la calidad, mayor es su durabilidad. Toshiba incorpora solo componentes de alta calidad, como su reconocido compresor Twin rotary o su componente electrónico inteligente inverter. Toshiba inventa ambos componentes. Un continuo trabajo en investigación tecnológica nos permite ofrecer los mejores equipos, los de más calidad en aire acondicionado y calor.

2. Eficiencia de los equipos.

Un bajo esfuerzo alarga la vida de cualquier equipo. La altísima eficiencia energética Toshiba, permite mantener la temperatura deseada (tanto en aire acondicionado como en calefacción y agua caliente, si se ha incorporado) disminuyendo la velocidad del compresor a mínimos, lo que permiten alargar más la vida útil de un equipo.

Independientemente de las marcas, es importante un buen uso y mantenimiento de los equipos para una mejor fiabilidad. Te recomendamos consultar nuestro apartado de uso y mantenimiento.

Ahorro económico:

A la hora de comprar, no lo olvides: el ahorro no está en el precio sino en el consumo eléctrico y la fiabilidad.

  • El mayor gasto económico en climatización se produce en la factura eléctrica de todos los años de vida útil de un equipo (como se puede ver esto depende de la eficiencia).
  • Una baja tasa de incidencias redunda en un mayor ahorro económico.
  • Si tenemos que renovar un equipo en la mitad de tiempo que otro, es como si su precio fuese el doble.
  • Los mejores equipos son los que menor gasto económico total suponen.
Sin duda, la eficiencia energética y la fiabilidad suponen el mayor ahorro de un equipo y un beneficio medioambiental, pues requieren menor gasto energético y de fabricación.

La instalación:
Por supuesto, la fiabilidad de un equipo también depende del instalador. Hay que tener en cuenta que en una buena instalación no habrá fugas de gas y se habrá dimensionado correctamente la potencia (kW / frigorías) del sistema que la estancia necesita. Toshiba te ofrece los mejores instaladores del club de profesionales Toshiba para aires acondicionados, calefacción por aerotermia y agua caliente sanitaria.

Información relacionada:

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.