Infrarrojos programador

Referencia: RB-RXS3

Infrarrojos programador

Referencia: RB-RXS3
72,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad

Control RB-RXS30-E (EQUIPOS 1×1) Y CONTROL RB-RXS31-E (EQUIPOS MULTI)

Mando opcional de diseño moderno con teclas luminosas y pantalla retroiluminada para unidades RAS con programación semanal.

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.

RESPONSABLE: BEIJER ECR IBÉRICA S.L.U.
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, gestionar solicitudes de servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. En caso de solicitud “Quiero un Toshiba” los datos se cederán a un instalador autorizado en la zona del interesado.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.toshiba-aire.es/terminos-y-condiciones/
Data Protection Officer (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. 91 553 34 08 | legal@grupoadaptalia.es

  •  Programación semanal. Permite programar encendido/apagado, modo, temperatura y velocidad de ventilador en 4 periodos diarios, 7 días a la semana.

  •  Confort sleep. Temporizador de apagado, reduce la temperatura progresivamente para evitar un enfriamiento excesivo durante la noche.

  •  Hi power. Función alta potencia, ajusta automáticamente los parámetros para llegar lo más rápido posible a la temperatura de consigna.

  •  Eco logic. Función de ahorro de energía, ajusta los parámetros de la unidad para reducir el consumo hasta un 25% sin sacrificar el confort.

  •  Preset.  Guarda en memoria los ajustes preseleccionados y los recupera  con una sola pulsación.

  •  Floor warming. Función suelo radiante, el aire se envía por la parte baja de la unidad interior mejorando el confort en modo calor (sólo modelo Silverstone)

  •  Quiet. La velocidad del ventilador se ajusta a la velocidad ultrabaja, reduciendo el nivel sonoro hasta en 3dB.

  •  Power select. Permite ajustar la potencia de funcionamiento al nivel deseado, con el consiguiente ahorro energético ó para evitar sobrepasar la potencia contratada. SÓLO CONTROL RB-RXS30-E

  •  Función 8 °C. Función congelación, evita que la temperatura interior baje de 8°C, ideal para zonas muy frías. SÓLO CONTROL RB-RXS30-E

RB-RXS3
Novedad