Módulo Agua de Alta Temperatura (VRF)

7.985,00 €
Impuestos excluidos
Referencia: MMW-AP0481CHQ-E

Combina las diferentes unidades según las necesidades del espacio

Unidad interior para VRF.

Además de la función simultánea de calefacción y refrigeración del sistema SHRMe, ahora es posible, con el nuevo módulo de agua caliente de alta temperatura de Toshiba, producir agua caliente a hasta 85ºC, mientras que se sigue garantizando el funcionamiento confortable de las unidades interiores.

Hojas de producto

Unidades interiores VRF - Módulos Agua Caliente
Cantidad
  Disponible

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.

Alta temperatura
• Diseñado para producir agua caliente con una temperatura de salida de entre 25ºC y 85ºC, mientras que se siguen manteniendo los niveles de rendimiento y eficiencia del resto del sistema.
• Particularmente adecuado para producción de agua caliente sanitaria en aplicaciones residenciales y empresariales.

Agua caliente durante todo el año
• Agua caliente todo el año, incluso cuando las otras unidades interiores estén funcionando en modo refrigeración.
• Rango de funcionamiento para temperaturas ambiente desde -25ºC BH hasta 46ºC BS.

Permiten a los VRF refrigerar y calentar simultáneamente con un solo circuito de refrigerante y un suministro estable, energéticamente eficiente y ecológico de agua caliente.

Incluso durante el funcionamiento en refrigeración, a entornos que necesitan zonas separadas de frío y calor con acondicionamiento de aire, a la vez que un suministro de agua caliente eficiente, estable y de alto volumen, durante todo el año.

Para hospitales

Entre las infraestructuras que pueden beneficiarse de las nuevas funcionalidades de ACS de Toshiba se encuentran hospitales, donde la calefacción y la refrigeración se gestionan de forma independiente entre plantas o edificios y requieren grandes cantidades de agua caliente.

Para colegios, oficinas o locales

Donde se exigen ajustes frecuentes de temperatura y precisan acceso continuo de ACS en diferentes espacios como comedores, cocinas o cantinas.

Para gimnasios o piscinas

Que requieren refrigeración durante todo el año en salas de entrenamiento y calefacción en los vestuarios, además de exigir una demanda continua de agua caliente.

Grandes instalaciones de ocio como hoteles y complejos turísticos

Donde las zonas de gimnasio, spa, salas de invitados o restaurantes precisan de una gestión independiente del acondicionamiento de aire, además de  necesitar grandes volúmenes de agua caliente en duchas, piscinas, bañeras y cocinas.

Personalizable a la instalación del cliente

Los instaladores pueden diseñar y desarrollar sistemas personalizados al cliente, que incluyen la configuración de hidro-componentes y de circuitos/tuberías de agua y una alta capacidad de instalación y conectividad, gracias a la amplia compatibilidad con componentes de terceros y a la amplia tolerancia con las  longitudes de las tuberías. Para facilitar aún más su instalación, los nuevos módulos son compactos y ligeros: 70 cm x 90 cm x 32 cm y 100 Kg para el módulo de alta temperatura y 58 cm x 40 cm x 25 cm y hasta 20,3 Kg para el de temperatura media.

2 años de garantía

20 años de vida útil

(con un correcto uso y mantenimiento)

Nuevo