Refrigerante R410a

Trabajamos cada día para ofrecer los mejores equipos de aire acondicionados, tanto para el sector doméstico como comercial, entendemos la necesidad de cada uno y por ello incentivamos medidas que mejoren la eficiencia energética de nuestras máquinas para el beneficio de estos sectores.

Una de las medidas que promovemos desde Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado está relacionado con el uso de componentes menos agresivos con la capa de ozono, tal es el caso del gas refrigerante R-410a (HFC) que no tiene efecto sobre la capa de ozono.

 

Razones para usar R-410a

 

No contiene cloro, por tanto su OZONE DEPLETION POTENTIAL (ODP) es CERO.

 

No genera CO2 en la instalación, porque la generación de la electricidad, genere o no CO2, está en otro lugar. En rigor ningún aire lo genera visto así. Pero la biomasa y gasoil sí.

 

El sistema es estanco, no consume refrigerante. Por tanto, bien mantenido NO TIENE que reponerse.

 

El R410A  no es inflamable, es más eficiente y ha permitido mejorar los tamaños y calidades de los equipos.

 

Las características del gas refrigerante R-410a (HFC) responden a la mejora de la eficiencia de los equipos de aire acondicionado con vistas a la prevención del medio ambiente. En Toshiba  Calefacción & Aire Acondicionado trabajamos en esta línea y por eso investigamos sobre nuevos refrigerantes que sean más amigables con el planeta.

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.