Responsabilidad social corporativa

Nuestra obra social

En la RSC de Toshiba Calefacción & Aire acondicionado, compartimos valores con nuestro modo de trabajo. Buscamos la imaginación y la creatividad, premiamos el esfuerzo y la excelencia en el trabajo bien hecho, eficiente, sostenible, responsable con los demás y el entorno.


Concurso de relatos

Premio a la creatividad: Concurso de Relatos de Ciencia Ficción

Nuestro concurso tiene una peculiaridad: pedimos a los autores que incluyan un aparato de aire acondicionado o calefacción en su relato.
Financiamos proyectos sociales

Patrocinio social : Todos contra el autismo

Anualmente difundimos y apoyamos financieramente proyectos, como el de la asociación ProTGD, que transmiten valores comunes a los nuestros.
Patrocinio Toshiba Aire a Eva Moral

Patrocinio al esfuerzo : Eva Moral

Patrocinamos causas que "nos llegan" y comparten valores comunes con la empresa. Nos ilusionamos con ello.  Eva Moral es una atleta paralímipica que nos inspira y motiva día a día.

Concurso para ingenieros y arquitectos Rehabitando

Concurso anual para ingenieros y arquitectos

Buscamos tecnología e innovación. Fomentamos la creatividad y la sincronía entre arquitectos e ingenieros. Les pedimos que formen equipo para encontrar soluciones sostenibles a proyectos.
Actitud Homocrisis

Plataforma Homocrisis

Actitud homocrisis: una sonrisa y una actitud positiva son los principios de esta plataforma social con miles de miembros. Conoce sus proyectos. Visita su Facebook.
pendiente
Y más... Te iremos contando más, porque nuestro compromiso es hacer más...
 
Nuestras máquinas son cada vez más eficientes y buscan el menor impacto ambiental y el mejor confort al menor coste energético para que, tanto en calefacción y aire acondicionado la climatización sea una solución económica y sostenible.
 
 
Toshiba Calefacción & Aire acondicionado apuesta por la calidad en sus procesos, sus productos y en su obra social.
*
Todos los proyectos de RSC respiran de valores compartidos: Excelencia y responsabilidad.
 

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.

RESPONSABLE: BEIJER ECR IBÉRICA S.L.U.
FINALIDAD PRINCIPAL: Gestión de dudas sobre montaje y/o mantenimiento, gestionar solicitudes de servicios.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. En caso de solicitud “Quiero un Toshiba” los datos se cederán a un instalador autorizado en la zona del interesado.
DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en https://www.toshiba-aire.es/terminos-y-condiciones/
Data Protection Officer (DPO): GRUPO ADAPTALIA LEGAL – FORMATIVO S.L. 91 553 34 08 | legal@grupoadaptalia.es