Residencial

Elegir un equipo de aire acondicionado es un proceso complejo que requiere de ayuda e información sobre muchos aspectos, por ejemplo, la zona donde será instalado, el clima donde se encuentre la vivienda, si es oficina o vivienda, los tipos de sistemas que existen en el mercado y otros datos que intervienen en el proceso de compra.

Hoy hablaremos sobre los tipos de sistemas de aire acondicionado, un dato de interés para entender de partida el funcionamiento de éstos e identificar y elegir el que pueda satisfacer nuestra necesidad de confort. Por esta razón, antes decidirse por un equipo es necesario saber que hay varios sistemas, a continuación mencionaremos dos:

Descarga directa:

Son aquellos equipos de aire acondicionado denominados split, entre sus principales ventajas: climatiza la estancia de manera rápida, es decir, que alcanza la temperatura deseada en período corto de tiempo. Su principal uso es para habitaciones, salones o estudios.

Contamos con la línea Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado Residencial de equipos residenciales split cuya eficiencia energética gestiona la energía y el confort con la tecnología Inverter, que permite mantener la temperatura deseada en la habitación. Recordemos que dicha tecnología contribuye al consumo responsable.

Te invitamos a consultar nuestra área de productos (Hogar) para que conozca más sobre lo tipos de split que ofrecemos.

conductosDe conductos:

Por otra parte, este tipo de sistema se planifica desde el momento inicial de la construcción de una estancia, debido que una de las formas de instalar dicho sistema es a través del tendido de conductos de fibra con rejillas de salida y retorno de aire, lo que se conoce como aire central, es una gran alternativa a para calefacción pues permite acondicionar múltiples estancias con un impacto estético muy pequeño y costes mas que competitivos con otras alternativas de producción.

Consulta la línea Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado por conductos.

Para obtener más información, antes de comprar un equipo de aire acondicionado, contacta con nuestro equipo técnico que te proporcionará la información necesaria para que puedas elegir con facilidad. 

Estudiaremos tu caso. Solicita información.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.