Aerotermia Inverter

Aerotermia Inverter

¿El mejor sistema de calefacción?

Llega el invierno y nos toca manejar el creciente coste de producción de calor en nuestras viviendas y entornos de trabajo ¿podemos hacer algo para mejorarlo? ¿y a nivel de confort? La Aerotermia (Bomba de calor) es la tecnología de producción de calor con más potencial de desarrollo en el entorno residencial, un hecho que en los entornos comerciales no se discute pero que a nivel residencial aún no ha calado: la calefacción Inverter no tiene rival; ha llegado el momento de trasladar esta noción al gran público.

aerotermia es toshiba¡Aerotermia Toshiba, Calefacción Inverter!

 

Las bombas de calor aire agua, reinventadas gracias a la aplicación de la tecnología Inverter, pueden adaptarse a instalaciones existentes de gas, gasoil y carbón; permiten configurar zonas independientes con radiadores, fan-coils y suelo radiante & refrescante. Ofrecen costes de producción inferiores debido al aporte “renovable” de la aerotermia y se adaptan a las condiciones de vida de las personas y al tipo de inmueble.

Chalets, pisos con caldera individual o comunidades de propietarios con instalación centralizada pueden ser configuradas con bombas de calor aire agua mejorando parámetros de confort, costes de mantenimiento y explotación.

Una energía 100% renovable como la Aerotermia (extraer energía del aire por un proceso termodinámico eficiente) y otra potencialmente renovable como el suministro eléctrico (44% renovable en 2013 en España) combinadas para ofrecer una respuesta tecnológica limpia. Sin emisiones de C02 en las instalaciones. La aerotermia responde más rápido, tiene menores costes de mantenimiento y consume menos.

Contacta con nosotros, estamos deseando contarte de primera mano las ventajas de esta evolución tecnológica; una combinación imbatible en coste de compra + coste de uso.

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.