La calefacción de los edificios suponen más del 40% de la contaminación de a la atmósfera

La calefacción de los edificios suponen más del 40% de la contaminación de a la atmósfera

Toshiba, líder del mercado en sistemas de climatización basados en la tecnología Aerotermia firma un acuerdo como socio colaborador de la fundación ASPRIMA de promotores inmobiliarios de Madrid.

Con este acuerdo Toshiba pretende aportar a la Fundación ASPRIMA su conocimiento y experiencia en el uso de energías renovables para climatizar y calentar el agua de los hogares y de todo tipo de espacios, de forma más barata y ecológica, ayudando a reducir la contaminación provocada por la calefacción de edificios.

Uno de los principales objetivos de la Fundación ASPRIMA es contribuir a que las empresas asociadas estén más concienciadas con la mejora del entorno, mediante edificaciones más eficientes. Contar con Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado, empresa que aporta soluciones para disminuir el gasto energético y reducir el impacto medioambiental, nos facilita este objetivo”, afirma Daniel Cuervo, secretario general de la Fundación ASPRIMA.

Por su parte, Carlos Gómez, director general de Toshiba Calefacción y Aire Acondicionado, asegura que es necesario “eliminar las emisiones de CO2 provocadas por sistemas de calefacción que utilizan combustibles fósiles. En la medida que se consiga, avanzaremos hacia la plena 'descarbonización' que impulsa la Unión Europea y ayudaremos a cumplir los compromisos alcanzados en el acuerdo sobre el clima de la Conferencia de París”.

Toshiba firma acuerdo con ASPRIMA

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.