El nuevo SMMSu de la serie VRF gana el

Gran Premio de Conservación de Energía 2020 de Japón

Gran Premio de Conservación de Energía VRF

Es un premio del Ministro de Economía, Comercio e Industria, de Japón (METI). El programa dirigido por el gobierno está diseñado para elogiar los esfuerzos de ahorro de energía ejecutados que destacan y son modelo a seguir, en cuanto a la eficiencia energética.

Es el trigésimo honor de Toshiba Carrier del Gran Premio de Conservación de Energía.

En el SMMSu galardonado, destaca por su eficiencia energética y su tamaño compacto, gracias a avances tecnológicos, como el compresor triple rotary y el primer inverter de estado dual del mundo (que logra el factor de rendimiento anual más alto de la industria con uno de los chasis más pequeños de la industria.

Gran Premio de Conservación de Energía VRF 2020Gran Premio de Conservación de Energía VRF 2020 smmsu

Premio a mejor VRF 2020

Pero hay mucho más:
El accionamiento por motor de conexión en estrella, nuevo diseño de los intercambiadores de calor y ventiladores de hélice para mayor capacidad, gestión de aceite y refrigerante para un ciclo de refrigeración simplificado que resulta fundamental para la alta eficiencia y el tamaño compacto.

Es compatible con la anterior serie VRF de Toshiba.

"Tecnología de descongelación de Kobetsu" que permite una distribución optimizada del calor absorbido para asegurar una caída mínima de la temperatura interior durante la operación de descongelación. Cuando se utiliza con aire frío,
permite asegurar la temperatura de descarga para una ventilación continua.

Por tanto, los propietarios de edificios no necesitan optar por modelo de mayor capacidad para prevenir el tiempo de inactividad y pueden ahorrar tanto el costes de inversión y funcionamiento con en consumo energético.

Comparte esta noticia