• Nuevo

VRF SHRM advance

Referencia: MMY-SUG

Tecnología Inverter advance para la recuperación de calor en edificios.

Sistemas modulares con gas R32 que pueden climatizar, independientemente, hasta 64 estancias de un edificio residencial, hotelero o de oficinas con diferentes dimensiones y potencias, adaptando el consumo a la demanda instantánea de energía.

SEER hasta 8,64 / SCOP hasta 4,67

Este producto se pide bajo presupuesto.
Llame a 912 182 300

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero información de este Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.

Climatización para edificios de alta eficiencia VRF SHRM advance con gas R32

El nuevo SHRM Advance es la solución líder para proporcionar calefacción, refrigeración y agua caliente para aplicaciones comerciales, con un impacto limitado en el medio ambiente.

OBJETIVO MUNDIAL
CERO EMISIONES

r32

Hoy en día el proceso de refrigeración y calefacción de edificios no es el único reto. El calentamiento global es un problema que nos afecta a todos y Toshiba Calefacción y Aire Acondicionado está dando prioridad a la descarbonización de los edificios. El sistema SHRM Advance, con sus nuevas e inspiradas tecnologías R32 VRF, ayudará a lograr este objetivo, al tiempo que preserva la comodidad y la rentabilidad.

El bajo GWP del R32, combinado con la reducción del 40% de la carga de refrigerante de SHRM Advance, permite reducir el CO2 equivalente total en un 80% del sistema, en comparación con el modelo R410A.
VRF R32

SOLUCIÓN CON VISIÓN DE FUTURO

40 años innovando

Confort premium

Emplea la tecnología de control inteligente VRF para una gestión precisa del flujo de refrigerante.

Super-eficiencia

Hasta un 23% más de superficie de intercambiador de calor en comparación con el modelo SHRMe.

Gran adaptabilidad

Preparado para funcionar con 2 o 3 tubos.

Flexibilidad de instalación

Hasta 80pa de presión estática disponible.

Recuperación de calor

Transferencia de energía sin interrupciones entre las zonas refrigeradas y calefactadas.

Mantenimiento más fácil

Acceso a los datos del sistema mediante la tecnología NFC.

VRF SHRM advance

Tu mejor aliado

Compresor Toshiba Twin Rotary con nueva tecnología de inyección de líquido

La pieza central del sistema, el compresor súper eficiente Twin Rotary de Toshiba, ha sido diseñado para adaptarse perfectamente a las limitaciones de R32.

CONFORT ILIMITADO

Con los cambios climáticos, preservar el confort en los edificios se está volviendo esencial. Confíe en las operaciones simultáneas de calefacción y refrigeración para satisfacer a los usuarios y aumentar la productividad durante todo el año. En invierno, el desescarche optimizado también contribuirá al confort general.

confort VRF

varios selectores

Sistema de desescarche avanzado

Temperaturas interiores estables incluso en las condiciones más adversas.

Detección de escarcha
Hasta 5 horas de calefacción continua.
Detección de escarcha
Ren-Kei
La utilización del control de rotación de desescarche entre sistemas independientes, da como resultado un funcionamiento de calentamiento continuo.

EFICIENCIA MAXIMIZADA

Una eficiencia puntera es parte del ADN de Toshiba. SHRM Advance no es una excepción, al proporcionar un gran ahorro de energía para la reducción indirecta de carbono.

Las tecnologías integradas, como la inyección de líquido, el compresor twin rotary, el intercambiador de calor de gran tamaño, el nuevo intercambiador de calor de placas subenfriadas y el control inteligente VRF contribuyen a proporionar eficiencias estacionales incomparables.

Detección de escarcha
recuperación de calor
RECUPERACIÓN DE CALOR
La función de transferencia de energía de recuperación de calor de la unidad interior en modo de refrigeración a la unidad interior en modo de calefacción contribuye a una mayor eficiencia energética global.

COBERTURA DEL PROYECTO
AMPLIADA

Conectividad avanzada

En Toshiba Calefacción y Aire Acondicionado, los productos de baja huella de carbono van de la mano de estándares avanzados de especificación. SHRM Advance ha sido diseñado para mejorar la flexibilidad del sistema y maximizar la cobertura del proyecto.

shrm advance toshiba

Unidades de selección de flujo de gran tamaño

Mayor flexibilidad en la etapa de diseño del proyecto y proceso de instalación simplificado.

Unidades de selección de flujo de gran tamaño VRF

R32 DESAFIANTE
POR NATURALEZA

Cambiar a R32 es una gran oportunidad para el medio ambiente. Sin embargo, como refrigerante A2L ligeramente inflamable, se deben tomar precauciones. Toshiba Calefacción y Aire Acondicionado ha pensado en todo para tu tranquilidad.

De acuerdo con la norma IEC 60335-2-40 edición 6.0, dependiendo de la superficie de la sala y la cantidad total de refrigerante, el sistema debe estar equipado con dispositivos de seguridad.

R32 LFL = 0,301 kg/m3 H = posición de la unidad interior 2,2 m
A = superficie de la estancia en metros cuadrados
Consulte el Manual de instalación y el software de selección de Toshiba para obtener información de toxicidad.

SHRMADVANCE_10.png

Gestión de los requisitos de seguridad

Seguridad gas VRF
TCB-LD1UPE

Detector de fugas R32
(alarma sonora y visual)

Seguridad gas VRF 2
RBM-Y_1FUxPE

Válvula de cierre incluida en la unidad FS para el SHRMa de 3 tubos

Seguridad gas VRF 3
RBM-SV_1HUPE

Válvula de cierre para el SHRMa de 2 tubos

Seguridad gas VRF 4
TCB-BT1UPE

Kit de baterías para asegurar el funcionamiento de la válvula de cierre en caso de fallo de la alimentación (requerido por el estándar IEC603353-2-40)

Adaptación a las restricciones de los edificios

Elija la solución más apropiada

Para edificios con grandes espacios solo se necesita un selector de flujo

En caso de detección de fugas:
• Alarma sonora y visual en el detector de fugas en cuestión
• Bomba de refrigerante parada
• Código de error en controles remotos

EL SISTEMA SE APAGA EN CASO DE DETECCIÓN DE FUGAS

1 selector
Para edificios con muchas estancias individuales se necesitan varios selectores de flujo

En caso de detección de fugas:
• Alarma sonora y visual en el detector de fugas en cuestión
• Código de error en controles remotos
• Desconexión individual

EL SISTEMA CONTINÚA FUNCIONANDO, SOLO SE DESCONECTA EL ÁREA AFECTADA

varios selectores

Confíe en el software de selección de Toshiba

Unidades de selección de flujo de gran tamaño VRF

Se ha diseñado con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios novatos y expertos crear esquemas de sistemas VRF. Es muy versátil para adaptar el nivel de detalle a las expectativas de los clientes. De acuerdo con la normativa de seguridad R32, el software identifica las salas que deben equiparse con dispositivos de seguridad. Se pueden generar y enviar informes finales a los clientes en formato PDF que resumen toda la información necesaria para garantizar una instalación adecuada, un buen funcionamiento del sistema y la satisfacción del cliente.

vrf  máxima eficiencia

Excelencia

• Nuevo compresor twin rotary con inyección de líquido, diseñado por Toshiba, con una extraordinaria capacidad en condiciones de carga parcial, para mejorar la eficiencia y el confort.
• Compatible con cajas selectoras de flujo de 1 (RBM-Y___1FUPE), 4, 8 o 12 salidas (RBM-Y1801FU_PE) en los sistemas con recuperación de calor.
• Compatible con los sistemas de seguridad: Detector de fugas TCB-LD1UPE, válvula de corte RBM-SV_HUPE y batería TCB-BT1UPE
• Incorporando el más reciente control inverter Toshiba, permite modular de forma precisa el compresor, garantizando unas máximas prestaciones y ahorro de
energía.
• 2 intercambiadores de calor: un extraordinario intercambiador de calor de 4 secciones.
• El control preciso del refrigerante garantiza que cada unidad interior reciba la cantidad de refrigerante correcta.

Ampliación

• Una gama completa de estilos de unidades interiores y rangos de capacidad permite satisfacer las demandas del cliente y ajustarse a la configuración de la estancia.
• Gama de 9 modelos de unidades exteriores, de 8 a 24HP.

Un sistema mejorado

• Con una longitud total de tubería de hasta 500 m, 215 m de longitud equivalente y 90 m de diferencia máxima de altura, el sistema se adapta perfectamente a todo tipo de proyectos.
• Incorpora la revolucionaria tecnología manos libres Wave Tool, que permite llevar a cabo la puesta en marcha y los diagnósticos de forma remota, desde una aplicación para smartphone.

Alta eficiencia

SHRMa es la solución de alta eficiencia de Toshiba para cubrir las necesidades de calefacción y refrigeración simultánea en edificios de tamaño medio y grande. El sistema está equipado con una o varias cajas de selección múltiple, que gestionan el caudal de refrigerante simultáneamente hacia zonas diferentes de calefacción o refrigeración. La energía recuperada de la unidad de calefacción se puede reutilizar para refrigerar maximizando así los ahorros. De esta forma, se puede seleccionar libremente el control de temperatura en cada unidad interior, lo que garantiza una temperatura precisa en cada estancia. El sistema ahorra energía al utilizar el calor que de otra forma se desperdiciaría, aumentando la eficiencia.

Ahorros del 25%

La gama VRF de Toshiba ofrece ahorros de eficiencia energética de hasta el 25% gracias a su capacidad de recuperación de calor y a los compresores Twin Rotary de Toshiba instalados en el corazón del sistema. Su control variable ajusta de manera continua la velocidad de funcionamiento de los compresores en tiempo real para que la salida se ajuste con precisión a las necesidades del usuario final. Gracias a ello, alcanzan el máximo rendimiento y eficiencia estacional tanto en modo refrigeración como en calefacción.

 

  • Aerotermia clima extremo Puede utilizar conjuntamente una amplia gama de unidades interiores: cassette, conductos, pared...
  •  Compresores DC Twin Rotary con “carbono de diamante”
  • Batería exterior variable
  • Ventiladores con 80Pa de presión estática
  • Hasta 24HP en un solo módulo
  • Simultaneidad desde el 50% al 135%
  • Funcionamiento en refrigeración hasta 50ºC
  • Control NFC (Near Field Communication)
  • Frecuencia en funcionamiento por etapas de sólo 0,1 Hz

Controles: Características de los mandos 


3 años de garantía

20 años de vida útil

Unidades interiores para VRF

Herramientas y Descargas

Catálogo VRF Toshiba SHRMa VRF SMMSe asistencia de puesta en marcha

Presto ToshibaVRF selection toolDatos BIM para arquitectos e ingenierosCAD 2D y 3D

Nuevo