Climatización sostenible

La tecnología de los sistemas de climatización Toshiba es sostenible, y así es reconocida por la Unión Europea.

Consumen energía tan solo para mover el compresor y el resto de sistemas. Pero la temperatura se produce por termodinámica, sin gasto de recursos. Utilizamos la temperatura del aire.

Podemos producir frío utilizando la temperatura exterior incluso a +52ºC y producir calor a -25ºC.

Toshiba y los ODS

Toshiba ya cumplía objetivos de desarrollo sostenible antes incluso de que se hablase de los ODS. Unos ejemplos:

  • ODS 3. [Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades]: Inverter, sin duda, promueve el bienestar en climatización. Es una tecnología indispensable en la climatización de servidores de internet, hospitales, edificios y por supuesto, hogares.
  • ODS 7. [Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todos]: Inverter, gracias a la reducción de consumo que supone, ayuda a reducir el coste de la energía y a hacerla más sostenible.
  • ODS 12. [Garantizar modalidades de consumo y producción sostenibles]: La climatización Toshiba ofrece frío y calor por termodinámica, aprovechando la temperatura del aire, en contraste con el gas refrigerante. Esto es sostenible. La temperatura del aire no es un bien que se agote. Inverter ayuda a que el consumo para poner los mecanismos que hacen esto posible consuman menos electricidad.
  • ODS 13. [Adoptar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus efectos]: La climatización es un bien necesario, e inverter lo hace sostenible, en la medida en que reduce drásticamente el consumo energético.