Multisplit

SPLITS DE PARED

SPLITS DE SUELO

CONDUCTOS

Multisplit 2×1 | Multisplit 3×1 | Multisplit 4×1 | Multisplit 5×1

Con una sola unidad exterior puedes climatizar en modo frío y calefacción hasta 5 estancias. Puedes combinar las gama de productos Toshiba de aire acondicionado para casa: splits de pared, conductos, splits de suelo y/o cassette.

Se van a instalar diferentes unidades interiores: Multisplit 2×1 (dos unidades interiores y una exterior), multisplit 3×1 (tres unidades interiores y una exterior), multisplit 4×1 y multisplit 5×1. Todas ellas con gas R-32.

Descarga el catálogo Multisplit


EQUIPO MÁS INSTALACIÓN

A través de nuestro formulario te asesoraremos y daremos información de los equipos de aire acondicionado para casa que mejor se adapten a tus necesidades. Instalación a través de un instalador del club Toshiba. Por ley, solo pueden comprar en nuestra tienda profesionales del sector.

WebApp Multisplit

WebApp Multisplit

Te ofrecemos una página para elegir las diferentes posibilidades para tu caso en concreto, seleccionando:

  • Número de habitaciones
  • Tamaño
  • Tipo de Unidad Interior deseada en cada habitación

Ventajas del multisplit:

Para la climatización de varias estancias con aire acondicionado y / o calefacción es interesante comprar este sistema, por:

  • Ahorro en su instalación (solo se instala una unidad exterior)
  • Ahorro de espacio, al eliminar unidades exteriores
  • Un solo compresor para diferentes soluciones

SEGURIDAD Y CALIDAD DEL AIRE

Fabricamos e incorporamos los filtros más avanzados de purificación en calefacción y frío, capaces de neutralizar virus, bacterias, polvo, moho y partículas hasta PM2.5. Más información sobre los filtros de aire acondicionado.

Nuestro aire acondicionado para casa sigue las normas internacionales para la seguridad infantil (Children finger safety regulation).


El clima eficiente

¿Consume más un multisplit 2×1 que dos aires acondicionados por separado?

No, pues aunque el equipo exterior es más potente, al ser inverter, cuando solo se enciende una estancia, el compresor trabaja a velocidades muy bajas. Es recomendable un buen sistema electrónico inverter para que esta regulación del compresor, ante diferentes cambios de temperatura, sea lo más sensible posible para evitar grandes incrementos en la velocidad del mismo para corregir dichos cambios de temperatura.


Aire acondicionado y Calefacción:

Los actuales modelos de climatización, son altamente eficientes y de bajísimos consumos tanto en frío como en calor. Las nuevas bombas de calor Toshiba calientan estancias con un nivel de consumo energético menor que el gas y el gasoil. Más información de eficiencia energética.

split de pared inverter

Conductos con Wifi

Caso real:

Las unidades interiores pueden ser iguales o diferentes. Las posibilidades son: split de pared, conductos, cassettes y/o de suelo.

En este CASO REAL, en Málaga, Toshiba instaló una unidad exterior (1.) que daba potencia a un multisplit 3×1 con (2.) un conducto para 3 habitaciones, (3.) un cassette para el salón y la cocina y (4.) un split de pared para una terraza cerrada.

Multisplit 3x1

Un consejo para tu confort:
si te disgustan los chorros de aire de los split de pared, te recomendamos conductos o Silverstone (split de suelo).

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros.

Más información en el catálogo Multi para productos Multisplit 2×1 Multisplit 3×1 Multisplit 4×1 Multisplit 5×1

Aire acondicionado con gas R32.

“Confort y ahorro energético con la garantía y la experiencia de más de 30 años en en el sector.”


Fiabilidad

Tenemos fama por fabricar los splits de pared para vivienda más robustos, y por lo tanto con mayor esperanza de vida y menor número de incidencias.


13×1

Contamos con los equipos Mini VRF, pensados para climatizar hasta 13 estancias con una sola unidad exterior, que cuentan con una amplia gama de  unidades interiores: desde conductos a splits, pasando por cassettes, unidades de suelo o techo… Si te interesa, consúltanos.

3 años de garantía
20 años de vida útil

(con un correcto uso y mantenimiento)

La inversión de tu vida

Decidirse a calentar tu casa con equipos Toshiba en vez de gas o gasoil supone más de un 40% de ahorro

Ahorro garantizado en calefacción, con aire acondicionado incluido.

Toshiba ODS 12
La inversión de tu vida
El clima de tu vida

¿Te hacemos un presupuesto sin compromiso?
Equipo + instalación

    Quiero un Toshiba