Aire Acondicionado Industrial

aire acondicionado industrial
climatización industrial

Climatización industrial para grandes instalaciones

La última tecnología en calefacción y aire acondicionado industrial:

Máxima eficiencia energética en frío y calor: único fabricante con un ESEER superior a 10 en aire acondicionado industrial.

  • El compresor Twin rotary inverter (en todos nuestros equipos de aire acondicionado industrial), garantiza unos altos niveles de eficiencia, flexibilidad de funcionamiento y unas menores necesidades de mantenimiento.
  • La distancia máx. equivalente entre la unidad exterior y la interior más alejada es de 235 metros, la más alta del sector (SMMSe).
  • Distancia máxima vertical entre unidades interiores de 40 m, la más alta del sector .
  • La amplia gama de UNIDADES INTERIORES hace del sistema VRF la elección más flexible para satisfacer todo tipo de necesidades (conductos, techo, cassette, suelo, agua caliente…) para aire acondicionado y calefacción. HASTA 64 unidades interiores con un SMMSe.
  • Se pueden leer y escribir datos en la unidad exterior por WiFi .
  • Nuestros productos se pueden escalar a cualquier tipo de instalación. Sistemas que se adaptan a todo tipo de espacios.
  • Para + información y precio aire acondicionado industrial: Contactar. Estudiaremos tu caso de aire acondicionado industrial (equipos + instalación) y te daremos precio.

Eficiencia energética

Toshiba fue la primera tecnológicamente, por delante de Mitshubishi o Daikin en llegar a 235 m entre unidad interior y exterior.
  • La tecnología VRF es la solución perfecta para grandes espacios y aire acondicionado para grandes edificios comerciales e industriales, como hotelesoficinas y centros comerciales y de ocio, fábricas o aire acondicionado para hospitales.
  • Es aire acondicionado industrial y calefacción continua por Aerotermia. Es bajo consumo e inmejorable confort a una excelente calidad – precio.
  • La tecnología inverter, con su nuevo control inteligente y el compresor DC Twin rotary de Toshiba optimizan la eficiencia en climatización industrial por zonas, a diferente temperatura y en modo (frío / calor) simultáneamente .
  • El control inteligente , con más de trescientos sensores, regula el flujo óptimo de refrigerante a cada unidad interior, obteniendo más ahorro de energía.
  • La aerotermia es el único sistema de climatización industrial capaz de cumplir las directrices de la UE.
  • Mando premiado en iF World Design, por su diseño intuitivo, para gestión de las unidades interiores.
  • + Información de las ventajas del VRF industrial de Toshiba para arquitectos / ingenieros / instaladores / propietarios.
  • Contacto con especificación para ingenieros y arquitectos.

“La climatización industrial sostenible (+ información)

eurovent en aire acondicionado industrial toshiba

Excelencia en climatización de edificios

Sistemas VRF reducidos, que permiten una gran modularidad, garantizando la mejor parcialización de la potencia así como que las eventuales paradas por mantenimiento o avería se compensen sin pérdida de servicio. Sistemas VRF aire acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria con tecnología inverter y twin rotary de alta gama, ofreciendo al unísono en distintas estancias aire acondicionado, calor y agua caliente, según la demanda.

Ventajas del VRF Toshiba

Más de cien modelos distintos de unidades interiores para nuestros VRF aire acondicionado que permiten responder a las necesidades estéticas y técnicas de cada aplicación y proyecto. Mando premiado en iF World Design, por su diseño intuitivo, para gestión de las unidades interiores.

Toda a gama obtiene un ESEER de eficiencia superior a 7

Un sistema Toshiba, gracias a su control inteligente, alcanza las mayores cotas de eficiencia, y por lo tanto de menor consumo, gracias a su altísima gestión variable del flujo de refrigerante. Para más información sobre el control inteligente de los sistemas VRF para la climatización de un edificio, visita este vídeo sobre la gestión del refrigerante del control. Sistemas VRF aire acondicionado potentes y eficientes.

Si eres arquitecto o ingeniero hemos abierto un formulario directo con nuestras oficinas técnicas. Te asesoramos sobre instalaciones, el Volumen de Refrigerante Variable (VRV), energía óptima según el diseño y la temperatura exterior, capacidad de refrigeración necesaria en la instalación, funcionamiento, reutilización de tubos con equipos de nuestra marca.

Contacto con nuestros ingenieros


El clima eficiente

Aire acondicionado con gas R32.

“Confort y ahorro energético con la garantía y la experiencia de más de 30 años en en el sector.”


Fiabilidad

Tenemos fama por fabricar sistemas robustos, y por lo tanto con mayor esperanza de vida y menor número de incidencias.

Confía en nosotros.

3 años de garantía
20 años de vida útil

(con un correcto uso y mantenimiento)

Enfriadoras Toshiba

Conoce las nuevas enfriadoras Aire-Agua