Aerotermia para calentar agua

agua caliente para grandes superficies

Energía aerotérmica

Utilizar la aerotermia para calentar agua, posiblemente sea el sistema más económico y responsable.

energia aerotermica
Aerotermia para calentar agua

Aerotermia para calentar agua es más económico

La aerotermia es una energía que generar calor a partir de la temperatura ambiental, incluso cuando ésta es de 20ºC bajo cero, a través de un circuito frigorífico con gas comprimido a temperaturas mucho más bajas, y así ofrecer calefacción y agua caliente sanitaria (ACS) para ducharnos, para nuestros radiadores, para suelo radiante y/o para la climatización por conductos.

Los datos son innegables. Es un sistema más barato que las calderas de gas o el gasóil o las antiguas bombas de calor. Su consumo eléctrico se reduce a mover el sistema, no a generar el calor, que por termodinámica, se transmite del aire.

Ahorro: hasta el 78% de la energía que ofrece, se extrae de forma gratuita de la temperatura ambiental. El 28% restante es el consumo de electricidad.

Aerotermia para calentar agua es más responsable

La energía aurotérmica está certificada por la Unión Europea como renovable y sostenible, pues la temperatura ambiental no se consume.

Es una instalación tecnológicamente avanzada que ofrece calor y agua caliente sanitaria de forma barata y responsable, gracias a la última generación de compresores y al sistema electrónico Inverter de Toshiba.

Productos de aerotermia para calentar agua:

  • Agua caliente (ACS)
  • Calefacción + agua caliente (ACS)
  • Calefacción + agua caliente (ACS) + aire acondicionado
Agua Caliente Aerotermia

La instalación

Es una instalación sencilla y modular.

Al no producir combustión, la instalación de la energía aerotérmica es tan rápida y sencilla como la de un aire acondicionado tradicional; no requiere tomar medidas de seguridad especiales.

La aerotermia para calentar agua es una opción modular, las unidades exteriores se pueden adaptar a cualquier instalación, pues tan solo hay que ir añadiendo unidades exteriores según su tamaño.