Aire acondicionado para casa

Aire acondicionado residencial para viviendas

La gama de productos Toshiba de aire acondicionado para casa, apuesta por la eficiencia energética (SEER) en splits de pared, consolas de suelo, conductos y mini VRF, en modo calefacción y modo frío.

Con tecnología inverter en toda su gama y la utilización de compresores como el compresor Twin Rotary, nuestros sistemas de climatización residencial ofrecen el máximo ahorro en consumo eléctrico. Ambas tecnologías son invención de Toshiba. 

Los aire acondicionado para casa Toshiba son también la calefacción más eficiente para el hogar en modo bomba de calor, gracias a su tecnología mejorada por aerotermia. En el modo calor del aire acondicionado residencial el ahorro es un 25% mayor que con gas, más información.

Contempla la posibilidad de añadir agua caliente a tu instalación, con nuestra gama de aerotermia.

Y para más de una estancia, climatiza con Multisplit.

split de pared inverter

QUÉ ELEGIR, ¿CONDUCTOS O SPLITS?

CONDUCTOS

Te recomendamos conductos cuando hagas obra nueva o una reforma integral.

Posiblemente son la climatización con mayor confort, junto con el suelo radiante de la aerotermia (que incluiría agua caliente).

SPLITS DE PARED

Son el modo más eficiente y barato de lograr calor y aire acondicionado. Mucho más barato que el gas en modo calefacción y menor instalación que conductos, para el aire acondicionado.

SPLITS DE SUELO

Si prefieres un efecto suelo radiante o chimenea, esta es tu opción.

SEGURIDAD Y CALIDAD DEL AIRE

Fabricamos e incorporamos los filtros más avanzados de purificación en calefacción (bomba de calor) y frío, capaces de neutralizar virus, bacterias, polvo, moho y partículas hasta PM2.5. Más información sobre los filtros de aire acondicionado.

Nuestro aire acondicionado para casa sigue las normas internacionales para la seguridad infantil (Children finger safety regulation). Esto es especialmente importante en los splits de suelo.


El clima eficiente

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gracias a un continuo programa de mejoras y al constante trabajo de investigación que llevamos a cabo, el sistema de aire acondicionado para casa Toshiba ha llegado a bajísimos consumos tanto en bomba de calor como refrigeración. “Toda la gama es inverter, con electrónica Toshiba. Más confort y ahorro energético en climatización”

Puedes consultar el valor SEER (kW producido por cada kW de energía consumida) en la pestaña “Detalles de producto” de cada página web de aire acondicionado residencial; por ejemplo el split de pared Daiseikai tienen un SEER de 10,6 (produce 10,6 kW por cada kW de electricidad que consume). Más información.

“El AHORRO no está en el precio del equipo sino en el consumo de electricidad.”

Si tienes preguntas, consúltanos. Te daremos precio de instalación y equipo.


Para climatizar varias estancias con una sola unidad exterior visita solicita la opción Multisplit de aire acondicionado residencial.

Excelencia en climatización 😉

Aire acondicionado con gas R32.

“Confort y ahorro energético con la garantía y la experiencia de más de 30 años en en el sector.”


Fiabilidad

Tenemos fama por fabricar los splits de pared para vivienda más robustos, y por lo tanto con mayor esperanza de vida y menor número de incidencias.

3 años de garantía
20 años de vida útil

(con un correcto uso y mantenimiento)

La inversión de tu vida

Decidirse a calentar tu casa con equipos Toshiba en vez de gas o gasoil supone más de un 40% de ahorro

Ahorro garantizado en calefacción, con aire acondicionado incluido.

Toshiba ODS 12
La inversión de tu vida
El clima de tu vida

¿Te hacemos un presupuesto sin compromiso?
Equipo + instalación

    Quiero un Toshiba