¿Por qué no publicamos el precio de los equipos TOSHIBA?

¿Por qué no publicamos el precio de los equipos TOSHIBA?

No publicamos el precio de los equipos TOSHIBA por varias razones. Vamos a intentar ser claros.

Primera razón:

Los equipos de climatización de TOSHIBA AIRE solo pueden ser manipulados por instaladores profesionales, según se recoge en la legislación europea. Por todo ello, son ellos, los instaladores profesionales, los que reciben nuestras ofertas de TOSHIBA AIRE y se las transfieren a los usuarios de los equipos.

Segunda razón:

El precio de los equipos + instalación depende de las características y del dimensionamiento de cada vivienda, oficina, o lugar donde se instale el equipo de TOSHIBA AIRE… Por todo ello, no podemos dale a los usuarios de los equipos un precio cerrado para esos equipos de TOSHIBA AIRE, pero sí recomendar a esos usuarios a un instalador profesional para que les elabore un presupuesto sin compromiso.

Tercera razón:

En TOSHIBA AIRE, nosotros contamos con unos precios de los equipos TOSHIBA de tarifa. Sobre este precio de tarifa, los que los profesionales tienen un descuento por parte de TOSHIBA AIRE. Por todo ello, el precio de partida de los equipos —si lo publicásemos— posiblemente sería mucho más alto del que acabarían pagando los usuarios de estos equipos, lo cual daría una imagen errónea del precio real de los equipos y crearía mucha confusión al usuario del equipo de TOSHIBA AIRE.

Esperamos haberte resuelto tus dudas, aun así te resumimos brevemente por qué no publicamos en nuestra web los precio de los equipos TOSHIBA:

  • Los equipos de TOSHIBA AIRE solo pueden ser manipulados por instaladores profesionales.
  • El precio depende del dimensionamiento y características de cada vivienda, oficina, etc. Por eso no damos precio cerrado pero te recomendamos un instalador profesional para que sea él el que instale tu equipo de TOSHIBA AIRE.
  • Los instaladores profesionales tienen un descuento sobre el precio tarifa.
no publicamos precios de aire acondicionado toshiba

    Quiero un Toshiba