Precio de la Aerotermia de Toshiba

Pide, sin compromiso, un presupuesto aerotermia de sistema más instalación.

Posiblemente, el sistema de calefacción más barato

Te enviaremos a un profesional que valorará y dimensionará correctamente tus necesidades para ajustar el presupuesto a una instalación óptima.

Instalación óptima:

  • Potencia adecuada (mayor potencia de la necesaria supone un gasto de equipo innecesario y una potencia menor, un gasto energético inadecuado).
  • Consejos sobre las diferentes opciones de suministro: radiadores, suelo radiante, conductos.
  • Asesoramiento sobre la posibilidad de añadir a la calefacción, el agua caliente y/o aire acondicionado.

presupuesto aerotermia
ventajas aerotermia

VENTAJAS DE LA AEROTERMIA

  • Ahorro energético
  • Instalación sencilla
  • Seguridad (es como un frigorífico)
  • No necesita caldera. No quema nada. No genera combustión. No hay riesgo de fugas
  • Control por WiFi (opcional)

COSTE

En el caso de la aerotermia, donde la vida últil de los sistemas Toshiba es de 20 años, sin duda el precio de la aerotermia no es el mayor de nuestros costes. Los datos realmente a comparar, son los del consumo energético mensual por un lado y la fiabilidad por otro.

FIABILIDAD

Los sistemas Toshiba son de los más fiables y robustos del mercado.

Partiendo de la lógica de que si un equipo dura el doble de años que otros, es como si costase la mitad, podemos afirmar, que la baja incidencia de averías y la larga vida útil de los sistemas de aerotermia Toshiba, los convierte en uno de los sistemas más baratos. Pide un presupuesto aerotermia y haz tus cálculos.

precio aerotermia

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Los sistemas de aerotermia Toshiba son de alta eficiencia energética. Esta es una de las principales ventajas de la aeroermia. En tu presupuesto aerotermia te detallaremos la máquina que más se adapte a tu instalación y con ese dato, tan solo tendrás que entrar en nuestra web para conocer sus datos de eficiencia energética. Clase energética, SEER y SCOP. Publicamos estos tres datos de eficiencia en todos nuestros equipos.

RECOMENDABLE

La energía aerotérmica es la mejor opción para calefacción y agua caliente (ACS) en el caso de locales y viviendas unifamiliares, pues ofrece todas las opciones de climatización (calefacción/aire acondicionado) y agua caliente con una única unidad exterior. Recuerda que el precio de la aerotermia es el precio de los sistemas, la vida útil y el gasto mensual en energía.

CONFORT

El confort es aún mayor en el caso de que usemos suelo radiante o conductos. Esta es nuestra recomendación, porque tanto el suelo radiante, en comparación con radiadores o los conductos de aire, en comparación con splits con bomba de calor o cassette, son sistemas que distribuyen mejor el calor. No son una fuente de calor puntual, sino que lo disipan, dando lugar a una sensación de temperatura sin focos de calor. En cuanto a qué elegir, suelo o conducto, esta ya es una decisión técnica. No es recomendable instalar suelo radiante con suelos de madera, ni conductos en techos muy bajos. Ambos casos son idóneos en caso de obra nueva o reforma; si no es el caso, mejor decantarse por radiadores o cassette.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

La energía aerotérmica es una calefacción sostenible, tal y como ha sido calificada por la Unión Europea. Su energía, que en más de un 70% proviene de la temperatura del aire, de forma gratuita y sostenible, es una de las opciones más responsables desde el punto de vista medioambiental.

Su excelente relación con las placas solares fotovoltaicas, debido a sus bajos consumos eléctricos, hace del tandem fotovoltaica-aerotermia una combinación ideal.

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero información de este Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.