fábrica aerotermia

Fábrica de aerotermia en Europa

Kawasaki-shi, Japón, 16 de abril de 2021 - Toshiba Carrier Corporation anuncia que su nueva subsidiaria Toshiba Carrier Air-Conditioning Europe Sp. z o. o., en Gniezno, Polonia, inicia su actividad y ya fabrica y entrega productos. Toshiba Carrier es una joint venture en Japón entre Toshiba Corporation y Carrier Global Corporation.  

La fábrica, de 17.700 m2 está situada en una parcela de aproximadamente 37.000 m2 y en ella se produce equipos de aire acondicionado comercial, de calefacción y equipos aire-agua para Europa. Toshiba Carrier tiene ahora seis fábricas de Aire Acondicionado, Calefacción y Ventilación, dos en Japón, una en Tailandia, China y la India junto con esta de Polonia.

El mercado de Aire Acondicionado, calefacción y Ventilación en Europa se encuentra en pleno crecimiento, con una sólida demanda de equipos de alta eficiencia energética preparados para superar los objetivos de regulación de cada país y el reto medioambiental. Europa afronta el auge de las ventas de equipos bomba de calor para calefacción y agua caliente sanitaria como alternativa a las calderas de gas y otros combustibles convencionales. La nueva fábrica permitirá  reducir los plazos de entrega y adaptar su línea de productos a las necesidades específicas del mercado europeo con el resultado previsto de aumentar las ventas de los productos de la marca Toshiba fuera de Japón.

“Es un placer anunciar el comienzo de las entregas de productos desde TCAE, gracias al cariñoso apoyo que hemos recibido de la comunidad local.” Manifesto Toru Kubo, Presidente y CEO de Toshiba carrier. “Nuestro objetivo es contribuir a la sostenibilidad Ambiental con nuestra tecnología en bomba de calor así como contribuir con la comunidad mediante nuestras actividades de negocio en TCAE”

Con productos y tecnología, Toshiba Carrier capitaliza las oportunidades de crecimiento de su negocio, sirve mejor a los clientes con mejores soluciones y continua con su contribución a la sostenibilidad del medio ambiente.

Nueva Subsidiaria de fabricación TCAE

 

Productos principales:

fábrica aerotermia toshiba

Bomba de calor para agua caliente, calefacción y refrigeración ESTIA

 Nombre  Toshiba Carrier Air-Conditioning Europe Sp. z o. o.
 Localización  Gniezno, Województwo wielkopolskie, Polonia
 Fábrica  Terreno: aprox. 37,000 m2; Planta: aprox. 17,700m2
 Representante Legal  Hideaki Motohashi, Presidente
 Área de actividad  Fabricación y venta de equipamiento de Aire Acondicionado, calefacción y agua caliente sanitaria
 Capital registrado  PLN 92M (approx. JPY 2.6B(*1))
 Fundación  Diciembre 31, 2019
 Propiedad  100% de Toshiba Carrier Europe S.A.S.(*2)

*1 Tasa de cambio utilizada: PLN 1 = JPY 28
*2 Toshiba Carrier Europe S.A.S es una subsidiaria al 100% de Toshiba Carrier Corporation.

Comparte esta noticia