¿Por qué una bomba de calor es el sistema de calefacción más seguro?

¿Por qué una bomba de calor es el sistema de calefacción más seguro?

 

ESTÍA es una bomba de calor aire agua, proporciona Calefacción, Aire Acondicionado y Agua Caliente Sanitaria. Es Inverter y seguramente es el sistema de calefacción más seguro y económico del mercado, su funcionamiento se basa en captar y utilizar la energía que se encuentra en el aire y puede generar mas energía, no  requiere de líquidos inflamables lo que evita cualquier riesgo de fugas nocivas.

Así pues, no produce monóxido de carbono como las estufas, calderas calefactores o calentadores de agua.

Como es conocido, el monóxido de carbono es un gas inoloro que puede perjudicar la salud de la persona que lo inhale. Sin duda alguna, es recomendable utilizar sistemas de calefacción que garanticen la máxima seguridad durante su funcionamiento

Este sistema utiliza una unidad exterior que se encarga de captar la energía y una unidad interior que traspasa dicha energía hacia la vivienda, a través del aire o agua mediante suelo térmico o radiadores, siempre por un circuito de gas refrigerante cerrado sin emisiones ni peligros para la salud humana.

Sólo necesita  electricidad para que el motor pueda funcionar y traspasar el calor, permitiendo un ahorro energético entorno al 70 % en comparación a los equipos convencionales.

 

Nuestros sistemas Estía:

 

 

ESTIA MONOFÁSICA 60ºC

ESTIA MONOFÁSICA 55ºC

ESTIA TRIFÁSICA 55ºC

.

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.