Sistema de filtración y renovación de aire en un split de pared

Sistema de filtración y renovación de aire en un split de pared

Las unidades Daiseikai incorporan un excelente sistema de filtración y renovación de aire

Los split de pared Toshiba Daiseikai, se bautizaron así porque Daiseikai significa el más PURO confort. Son aires acondicionados que buscan la excelencia en la calidad del aire y por ello combinan un avanzado sistema de filtrado en 3 fases.

Sistema de filtrado Toshiba para aire acondicionado
1
Un primer filtro retiene las partículas de mayor tamaño.

2
Con el botón "PURE" del mando entra en funcionamiento el cargador de iones de plasma, un sistema de filtración que desodoriza el aire, y proporciona un ambiente puro y saludable.

Las impurezas como polvo, tabaco, polen, etc., al ser ionizadas se adhieren a la batería que está especialmente diseñada para la retención de partículas, siendo posteriormente eliminadas a través del desagüe de la unidad.

3
El botón Pure activa a su vez el Pico Ionizador, que adhiere partículas como virus, encerrándolas y desactivándolas hasta que su eficacia se reduce.

  • Desactiva el efecto del virus
  • Desactiva el efecto del moho
  • Mejora la hidratación de la piel

Este sistema de filtrado crea un ambiente fresco y saludable, absorbiendo y descomponiendo el humo, los olores de los alimentos y los malos olores, consiguiendo el significado de la palabra Daiseikai: EL MAS PURO CONFORT

Nuestras Daiseikai:

Para 20 m2 Para 25 m2 Para 35 m2

Filtros de aire acondicionado

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.