Toshiba evoluciona el VRF para hacerlo mas sostenible y eficiente

Toshiba evoluciona el VRF para hacerlo mas sostenible y eficiente

TOSHIBA Calefacción & Aire Acondicionado presenta en eventos por toda España su nuevo VRF para edificios: el SMMSe, líder en eficiencia, y único en el mercado con un ESEER por encima de 7 en toda su gama. Destacar la novedad de que los sensores de la unidad se controlan a través de Smartphone.

smmseESEER por encima de 7 en toda su gama y un tope de 6,40 y 6,44 de EER y COP, lo que muestra su superior rendimiento y ahorro energético.

El SMMSe funciona con el nuevo compresor DC Twin Rotary que trabaja en un rango mayor de velocidades para conseguir un funcionamiento más eficiente y una potencia mayor. Está controlado por dos álabes divididos, recubiertos de carbono de diamante, que reducen la fricción al mismo tiempo que aumentan la rigidez y mejoran el rendimiento.

“El confort en cada estancia se mantiene constante y no se inyecta refrigerante en las unidades interiores cuando no están funcionando o la demanda es nula, obteniendo así el máximo ahorro de energía y evitando pérdidas innecesarias”, explica Carlos Gómez Caño, Director General de la compañía.

El nuevo compresor puede funcionar en modo refrigeración en un amplio rango de temperaturas exteriores, de -5 a 46 grados centígrados en el modelo estándar y hasta 52 grados en el modelo de alta temperatura, y en modo de calefacción desde -25ºC hasta 15,5ºC. “Gracias a sus mejoras e innovaciones, el SMMSe es la solución ideal capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier aplicación de climatización”, añade Gómez Caño.

Una de las novedades que aporta este nuevo producto de TOSHIBA Calefacción & Airees la posibilidad de controlar la información procedentes de los sensores de la unidad desde un Smartphone, así como del registro histórico de incidencias, de pruebas y puesta en marcha; incluso durante un corte de luz o durante el mantenimiento.

“Toshiba no se detendrá ante nada para transformar la innovación en evolución” subraya el máximo responsable de la compañía, que incide en la “obsesión” de la compañía japonesa en fabricar productos globales basados en “la tecnología que la vida necesita”. 

 presentación VRF  para edificios smmse

 

Nuestra línea de productos VRF


¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.