Aire acondicionado de diseño

Nos interesa el diseño. Es cierto, que nuestros productos tiene como máxima prioridad la tecnología: la eficiencia (el bajo consumo energético sin pérdida de confort) y la fiabilidad pero, una vez alcanzada la excelencia en estos aspectos, nos preocupamos y ocupamos de su diseño.

Climatización de diseño

Un aire acondicionado de diseño o una climatización de diseño que incluya, opcionalmente, calefacción y/o agua caliente, ofrece diferentes alternativas según el tipo de instalación que vamos a acomenter. Principalmente: si es obra nueva o reforma integral por un lado y por otro, si es añadir un aire acondicionado de diseño a un espacio, sin realizar reforma. Las recomendaciones y consejos que te indicamos a continuación, son válidas tanto para el hogar como para locales comerciales.

Aire acondicionado de diseño

Obra nueva o reforma integral:

En el caso de estar interesado en una climatización de diseño cuando vas a realizar una obra nueva o la reforma es de calado, te recomendamos:

1. Aire acondicionado por conductos

Tanto si dejas vistos los conductos, dando un aspecto más industrial, o si los metes en un falso techo, esta es una opción de diseño excelente.

2. Climatización por suelo radiante

Climatización de diseño, invisible. En este caso la temperatura se logra por agua, logrando un efecto cueva de lo más agradable con temperatura constante en verano y en invierno. Ya que se incluye el agua caliente para el suelo, lo lógico es utilizarlo para el resto de la casa (agua caliente sanitaria para cocina y baños…), centralizando todo en un solo equipo de aerotermia.

Más información. Te lo contamos con un caso real.

Ambos casos, además de resultar una climatización de diseño, son las dos maneras más agradables de dar temperatura a un espacio y de una alta eficiencia.

Sin reforma:

Split de pared:

Aire acondicionado de diseño con split de pared escondido, como en este caso:

Climatización de diseño
el inverter que usan Mitsubishi Daikin Fujitsu etc, lo inventa Toshiba

Aire acondicionado de diseño gama split de suelo (imagen superior).

Si no tienes esta posibilidad de esconder el split, te recomendamos equipos discretos, que no llamen la atención, como es el caso del split de pared Seiya de Toshiba, que puedes encontrar en diferentes potencias y alta eficiencia, para ajustarse a los metros cuadrados a climatizar.

Radiadores de diseño:

Si te interesa calentar con radiadores vistos de diseño, la solución que te recomendamos de nuevo son los productos de aerotermia, que impulsan el agua caliente hasta a 60ºC. Esta opción ofrece agua caliente sanitaria, y de forma opcional, incorporar aire acondicionado de diseño con la misma máquina, a través de diferentes unidades interiores splits o por conductos…

Conoce todos los productos Toshiba para Aire acondicionado de diseño. Todos ellos con tecnología inverter Toshiba, la más alta eficiencia. Inventamos inverter. La marca Toshiba es garantía de fiabilidad y eficiencia.

Recuerda: el coste de un equipo no está en su precio, si no en su consumo y su duración.