Aire acondicionado con bomba de calor

¿Sabes que tu aire acondicionado puede calentar tu estancia a un coste bajísimo?

"Si tienes frío, pon la bomba". 

La calefacción por bomba de calor, es, posiblemente, la más eficiente y barata en términos de consumo energético.

La llegada de los sistemas inverter, que varían la velocidad del compresor de acuerdo con la demanda, disminuyen el consumo de energía. Por ello todos los equipos Toshiba son Inverter. Toshiba inventó inverter :-).

La bomba de calor se basa en la aerotermia, que es el sistema de generación de energía calorífica con mayor eficiencia energética hasta el momento.

El aire acondicionado con bomba de calor actual, calienta a un coste extremadamente bajo, haciendo que calentarse con este sistema sea el más barato del mercado.

Aire acondicionado con bomba de calor

 

Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado, como miembro de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, colabora para dar a conocer los beneficios del aire acondicionado con bomba de calor. http://www.bombadecalor.org/

Se hacen eco de ello en diferentes medios: electromarket.com | climanoticias.com | elinstaladordigital.com

El aire acondicionado con bomba de calor convierte la energía natural en una energía renovable y eficiente.

 

Aire acondicionado de pared y suelo

Aire acondicionado de pared y suelo

Conoce nuestra gama de split y consolas para estancias medianas y pequeñas, de aire acondicionado de pared y suelo para servicios de climatización.

Aire acondicionado Multi Split

Aire acondicionado Multi Split

Conoce nuestra gama para climatizar varias estancias con una sola unidad exterior y control (mando) individual para cada estancia.

Entra en nuestra web app para configurar tu caso particular de aire acondicionado Multi split con bomba de calor y conocer precio y máquinas disponibles. Encontrarás una amplia gama de unidades interiores a combinar: split, conductos, cassette...

Aire acondicionado de conductos

Aire acondicionado de conductos

Si vas a hacer una reforma profunda o estás proyectando una obra nueva, no lo dudes, pon aire acondicionado de conductos, uno de los sistemas más agradables y eficientes de climatizarse en invierno y verano.

Aire acondicionado con bomba de calor, la mejor solución en calefacción.

Medio ambiente:

Es la tecnología más sostenible en el actual entorno medioambiental, pues no quema nada, no emite humos ni gases con efecto invernadero, no produce residuos.

Ahorro económico:

Por otro lado, en sistemas con 20 años de vida útil, el coste a calcular no es el precio de compra si no el consumo, y en este sentido, el aire acondicionado con bomba de calor Toshiba es la opción más barata. Su gasto energético, la factura energética, es la más barata, si lo comparamos con otros sistemas de calefacción eléctricos, de gas o de gasoil.

Todos los equipos Toshiba son de aire acondicionado con bomba de calor. En el precio viene incluido el control y la unidad interior y exterior. La instalación se presupuesta aparte, en función de las características de la misma.

Temperatura eficiente.

Los sistemas Toshiba están diseñados obsesivamente para la eficiencia energética. Es nuestro principal objetivo. Sin sacrificar el confort, buscamos el menor consumo energético posible tanto en refrigeración como a la hora de calentar el hogar, la oficina, el local comercial o el edificio.

Quiero un Toshiba

¿Quieres un equipo de climatización? Estudiamos tu caso.

Quiero un Toshiba

Te pondremos en contacto con un instalador profesional.