Aire Acondicionado para Grandes obras

Climatización industrial

Las soluciones Toshiba de aire Acondicionado para Grandes obras ofrecen refrigeración, calefacción, ventilación y producción de agua caliente sanitaria de forma simultánea, saludable y eficiente.

Conoce a través de casos reales de instalación de aire acondicionado para grandes obras, por qué tantas grandes instalaciones se han decidido por sistemas Toshiba.

Y es que un sistema Toshiba puede suministrar todos los días del año agua caliente a más de 80ºC, incluso durante el funcionamiento en refrigeración y en grandes espacios separadas de frío y calor simultáneamente.

  1. Calefacción y refrigeración de altísima eficiencia
  2. Gestionados de forma independiente entre plantas
  3. Altísima fiabilidad y reparaciones sin corte del servicio
Aire acondicionado para edificios
[World Trade Center, San Marino]

Si quieres que te asesoremos o te hagamos presupuesto sin compromiso, rellena el formulario de esta página o ponte en contacto con nosotros.

Casos reales

[Hospital Universitario La Paz, Madrid. 10 unidades VRF Mini-SMMSe]

[Centro comercial Mitsui, Japón. 6.160 kW]

[Shengshi Q. Garden, 1.200 apartamentos en 7 edificios, China. 13.440 kW]

[Vodafone, República Checa. 734 kW]

[Oficinas Landmark Manchester, Reino Unido. 54.000 m2]
[Más información]

[Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Madrid]

625 unidades interiores instaladas (unidades de pared, cassette 60×60, conductos de media presión y unidades de suelo con envolvente). 86 unidades exteriores con una potencia total de 2.257,7 kW. 

Más Información de las ventajas del VRF industrial de Toshiba para arquitectos / ingenieros / instaladores / propietarios.

Máxima eficiencia en climatización  para grandes obras

ESEER de hasta 8,17 en climatización para edificios

Climatización para grandes obras.

La gama VRF consigue ahorros, gracias a su eficiencia energética, de hasta el 25%. Esto es posible por su capacidad de recuperación de calor y a los compresores Twin Rotary de Toshiba. Su control variable ajusta de manera continua la velocidad de funcionamiento de los compresores en tiempo real para que la salida se adapte con precisión a las necesidades de la instalación. Máximo rendimiento y eficiencia estacional tanto en modo refrigeración como en calefacción.

eurovent en aire acondicionado toshiba para edificios

Además, la energía recuperada de la unidad de calefacción se puede reutilizar para refrigerar maximizando así los ahorros. De esta forma, se puede seleccionar libremente el control de temperatura en cada unidad interior, lo que garantiza un tratamiento de la temperatura precisa para la salud en cada estancia. El sistema ahorra energía al utilizar el calor que de otra forma se desperdiciaría, lo cual redunda en una eficiencia aún mayor.

Ventajas del aire acondicionado en edificios Toshiba

  • Distancia máxima vertical entre unidades interiores de 40 m, la más alta del sector.
  • El compresor Twin rotary inverter garantiza tanto la rápida obtención de la temperatura deseada, como unos altos niveles de eficiencia, flexibilidad de funcionamiento, todo ello con baja necesidad de mantenimiento.
  • La tecnología inverter, con su nuevo control inteligente y el compresor DC Twin rotary de Toshiba optimizan la eficiencia en climatización por zonas, a diferente temperatura y en modo (frío / calor) simultáneamente y con la máxima calidad.
  • El control inteligente, con más de trescientos sensores, regula el flujo óptimo de refrigerante a cada unidad interior, obteniendo más ahorro de energía.

La distancia máx. equivalente entre la unidad exterior y la interior más alejada es de 235 metros, la más alta del sector (SMMSe).

  • Son sistemas basados en aerotermia, una energía renovable. La aerotermia es el único sistema de climatización industrial capaz de cumplir las directrices de la UE en cuanto sostenibilidad.
  • Son equipos que funcionan en condiciones extremas ofreciendo refrigeración con temperaturas exteriores de hasta 46ºC y calefacción con -25ºC.

Más Información de las ventajas del VRF industrial de Toshiba para arquitectos / ingenieros / instaladores / propietarios.

Versatilidad de los sistemas Toshiba para la instalación de aire acondicionado para grandes obras

La amplia gama de UNIDADES INTERIORES hace del sistema VRF la elección más flexible para satisfacer todo tipo de necesidades (conductos, techo, cassette, suelo, agua caliente, ventilación…) para frío y calor. HASTA 64 unidades interiores por cada SMMSe.

Se pueden leer y escribir datos en cada unidad exterior, por WiFi.

Agua caliente sanitaria

En el caso del agua caliente sanitaria (ACS) pueden alcanzar temperaturas superiores a los 80º C. La gama VRF SHRM-e de Toshiba es capaz de refrigerar y calentar simultáneamente con un solo circuito de refrigerante y un suministro estable, energéticamente eficiente y ecológico de agua caliente.

Facilidad de instalación de aire acondicionado en edificios

Los instaladores pueden diseñar y desarrollar sistemas personalizados al cliente, que incluyen la configuración de hidro-componentes y de circuitos/tuberías de agua.

Todo ello con una alta capacidad de instalación y conectividad, gracias a la amplia compatibilidad con componentes de terceros y a la amplia tolerancia con las longitudes de las tuberías existentes. Instalaciones fáciles.

[Aeropuerto Severiano Ballesteros, Santander]

Responsabilidad ambiental

La climatización de edificios con aires acondicionados y calor Toshiba es energía limpia.

No se emiten gases ni humos ni se generan residuos en la instalación.

La de Toshiba es una tecnología que une electricidad, mecánica y química para aprovechar la energía del aire exterior. Son sistemas que utilizan el ciclo frigorífico directo en refrigeración y el inverso para producir calor y agua caliente (ACS). En la línea del tratado del clima de París de 2016, adoptado por más de 170 países, podemos afirmar que es la climatización sostenible.

[Haydarpaça Palace Hotel, Turquía]

Todas las fotos de esta página son edificios climatizados por Toshiba

    Quiero un Toshiba