Trabajemos juntos por hacer un mundo mejor

Trabajemos juntos por hacer un mundo mejor

Deseamos un mundo, en el que trabajemos juntos por hacerlo mejor.

La creciente población mundial, en continuo aumento, y la mejora del nivel de vida precisa de más recursos. La innovación y aumento de la eficiencia energética son el camino.

En climatización, nuestro sector, la refrigeración y la calefacción deben procurarse con el menor impacto ambiental y el menor consumo.

El Acuerdo de París compromete a todas las naciones firmantes a tomar acciones para que la temperatura media del planeta no se eleve dos grados por encima de los niveles preindustriales.. En Toshiba apostamos por la aerotermia, por la bomba de calor, como tecnología de presente y única alternativa de futuro, pues es una energía limpia, renovable y que no necesita quemar nada para calentar, que se nutre de la energía del aire y de la electricidad que, en buena parte ya en España procede de fuentes renovables.

Aerotermia es Toshiba

Apostamos por hacer equipos más eficientes, que cada vez consumen menos energía, por el planeta y por el bolsillo, la bomba de calor es el sistema más económico para calentarse, el ahorro mensual frente a los sistemas de combustión alcanza el 50% y es el único capaz de resolver en un sólo equipo calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Más información sobre nuestra responsabilidad energética y empresarial

Nuestros equipos son fiables, eficientes y de bajo consumo energético y proveen de confort a su domicilio o negocio.

Este nuevo año, seguiremos mimando la temperatura de su casa, de su oficina, de su tienda, de repetidores de telefonía, de comunidades de vecinos…

Nuestros mejores deseos, para ti y los tuyos,

Toshiba calefacción y aire acondicionado

Publicada el
Categorizado como Toshiba

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *