Aire acondicionado de bajo consumo

Climatización de bajo consumo

El aire acondicionado de bajo consumo eléctrico se mide por su eficiencia energética, dicho de otra manera, por la cantidad de energía de climatización que se genera por cada kW energético (SEER en aire acondicionadoSCOP en calefacción, según el Reglamento europeo 626/2011). El aire acondicionado más eficiente es el que tiene mayor SEER.

En la instalación de equipos de climatización Toshiba para el hogar, con 20 años de vida útil, podemos afirmar lo siguiente:

El AHORRO no está en el precio del equipo sino en la factura del consumo de electricidad.

Aire acondicionado de bajo consumo

Es un orgullo y una alegría poder ofrecer el mismo confort con un gasto de energía cada vez menor.

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONDO A+++ TOSHIBA

¿Cuándo se puede decir que es un aire acondicionado de bajo consumo?

El aire acondicionado de bajo consumo ofrece más de 8 kW de frío por cada kW de energía gastado (SEER de 8 kW). Este sorprendente dato es posible gracias a que extraemos frío de la temperatura exterior del aire, aunque esté incluso a 40ºC.

Para calificar un aire acondicionado de bajo consumo A+++, éste tiene que tener un SEER igual o superior a 8,5.

Para comparar equipos, por lo tanto, te recomendamos comparar su SEER. En la pestaña “detalles del producto” de TODOS nuestros productos podrás encontrar su SEER.

Los secretos del aire acondicionado de bajo consumo Toshiba :

  1. Tecnología electrónica inverter en toda su gama.
    Es el cerebro electrónico Toshiba. Se encarga de regular la velocidad del compresor para alcanzar y mantener la temperatura deseada; siendo el compresor el principal gasto eléctrico, este componente electrónico es el que otorga las principales ahorros eléctricos.
  2. Compresor Twin Rotary.
    Su diseño con dos levas cilíndricas sobre el mismo eje permiten una mayor eficiencia a velocidades bajas.
  3. Investigación tecnológica.
    Toshiba es investigación. Inverter y Twin Rotary son solo algunas de las tecnologías de invención Toshiba en el sector.
Climatización de bajo consumo

DATOS TOSHIBA EN CLIMATIZACIÓN DE BAJO CONSUMO:

Hemos trabajado enormemente en nuestras tecnologías para lograr las mejores cuotas en este aspecto y estos son los resultados:

  • El aire acondicionado de bajo consumo: Las unidades split de pared Daiseikai para 20m2 tienen un SEER superior a 10,6.
  • A carga parcial, (un buen sistema debe funcionar la mayor parte de su tiempo a carga parcial y no al 100% de carga). Nuestro gasto al 30% de carga es de los menores del mercado.
  • Toda la gama es inverter. Toshiba inventa inverter en 1981, el cerebro electrónico (imagen superior) que ajusta la potencia ofrecida al mínimo, una vez alcanzada la temperatura deseada, para reducir los consumos.
  • Somos el único fabricante con una eficiencia SEER superior a 7 en toda su gama de producto VRF, bomba de calor, recuperación de calor y sistemas Mini.
  • Somos el único fabricante con un ESEER superior a 10 en VRF.
  • Nuestra gama de unidades Aerotermia Estía tienen calificación energética A+++, la máxima calificación energética en esta gama de productos de calor, frío y agua caliente.

Productos Toshiba con climatización de bajo consumo

Los productos Toshiba tienen la climatización de bajo consumo como uno de los objetivos básicos en su tecnología. Estos son algunos ejemplos de aire acondicionado de bajo consumo.

Toshiba también ofrece calefacción de alta eficiencia con agua caliente: Aerotermia A+++, conócela.

Con placas solares la casa puede ser autosuficiente:

La baja demanda de potencia de los actuales sistemas de alta eficiencia energética, unido al actual rendimiento (y abaratamiento) de las placas fotovoltaicas, hacen de la combinación de nuestros sistemas con placas solares una opción ideal para la climatización y agua caliente. Te informamos sobre ello.